jueves, 28 de abril de 2011

a veces las cosas duelen

Hay veces en las que todos podemos hacer cosas de las cuales no somos conscientes de que pueden hacer daño a otra persona, eso nos posa por que la mayoria de las veces no nos paramaos a pensar dos segundos lo que vamos a decir o hacer, por que solo nos preocupamos de nostros mismos y no de los demás. A la persona que se lo decimos al principio puede que se haga la "dura" como que no le afecta pero si conocemos a esa persona enseguida nos daremos cuenta y si no la conocemos bien pos tarde o temprano caeremos. Esto es algo que la mayoria E INCLUSO YO hacemos alguna vez y sinceramente por mi parte no me siento bien cuando lo hago y despues lo reconozco ni tampoco me gusta que me lo hagan ; y a vosotros ¿os pasa lo mismo?

Ya se que esta entrada puede parecer un royo pero es sencillamente la pura verdad....

 

1 comentario:

  1. Upps te dije que habia comentado y no xD..
    Pues bueno, yo no creo que sea un rollo porque básicamente es la verdad.. y es cierto que muchas veces lo hacemos todos porque no nos paramos a pensarlo detenidamente!

    Alaa y escribe maas!! Un beso!!

    ResponderEliminar